quinta-feira, 29 de maio de 2008

Maria Bethania



Hoy oigo las cancione que hiciste para mí
No se por que razón todo cambió asi
Quedaron las canciones y tu no quedaste
Te olvidaste de tantas cosas de las que un día me hablaste
Tantas cosas que solamente quedaron entre nosotros dos
Yo creo que tu ya ni te acuerdas

Es tan dificil mirar el mundo y ver
Lo que aun existe
Pues sin tí mi mundo es diferente
Mi alegría es triste

Cuantas veces me dijiste, que me amabas tanto
Tantas veces sequé tu llanto
Ahora lloro solo sin tenerte a TI aqui.

Te olvidaste de tantas cosas que un día me dijiste
Tantas cosas que solamente quedaron entre nosotros
Yo creo que ya ni te acuerdas

Es tan dificil mirar el mundo y ver
Lo que aun existe
Pues sin tí mi mundo es diferente
Mi alegria es triste

Cuantas veces me dijiste que me amabas tanto
Cuantas veces sequé tu llanto
Y ahora lloro solo, sin tenerte aqui

Nenhum comentário: